Universitario: fecha, hora y rival en su debut por Copa Libertadores. (Foto: Liga 1)
Universitario: fecha, hora y rival en su debut por Copa Libertadores. (Foto: Liga 1)
Redacción EC

Todo definido para . El equipo crema ya conoce a sus tres rivales en la Fase de Grupos de la y el equipo de Ángel Comizzo no la tendrá nada fácil. Eso sí, por ahora no se conoce el fixture completo pero el equipo ya podrá ir pensando en sus próximos rivales de este certamen internacional.

Este es el grupo de Universitario en la Copa Libertadores 2021

Grupo A: Palmeiras, Defensa y Justicia, Universitario, E2 (ganador Independiente del Valle o Gremio).

Uno de los grupos más complicados

Universitario de Deportes no la tendrá nada fácil si quiere aspirar a una clasificación a la siguiente ronda o al menos aspirar a ingresar a la Copa Sudamericana 2021 en el tercer lugar.

El equipo crema deberá enfrentarse al vigente campeón y recurrente semifinalista de la Copa Libertadores, Palmeiras, equipo brasileño siempre sólido y que tiene a Felipe Melo como su máximo referente, quien buscará nuevamente la gloria continental.

Eso sí, podría ser uno de los dos brasileños del grupo, pues Gremio también pelea este lugar y deberá ganar su llave contra Independiente del Valle, otro serio candidato en este certamen y que en los últimos años ha tenido un alza importante gracias a su buen trabajo en las canteras.

Por último y no menos importante, Defensa y Justicia, el equipo que ingresó con el rótulo de campeón de la Copa Sudamericana 2021 y que marcha bastante bien en la Copa de la Liga de Argentina 2021, siendo un rival de temer para cualquier equipo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas