Guastavino destacó virtudes de la ‘U’ para ganar el Apertura

llegó a Universitario de Deportes con el cartel de favorito. Su partida al fútbol chileno caló en lo más hondo del aficionado crema. Ese episodio quedó en el ayer. "Guastashow" fue parte fundamental en la obtención de este campeonato y rescató lo positivo de este nuevo logro.

Significado del título del Torneo Apertura. "Lo tomamos con mucha tranquilidad. Era el primer paso. Se logró un torneo internacional para el año que viene. Quizás, el formato del torneo no es tan justo, pero hay que seguir. Hay que mantener ese primer lugar. Estamos contentos, pero no es nada para lo que viene", sostuvo Diego Guastavino.

Los méritos futbolísticos de la 'U' en el Apertura. "Creo que el orden, la parte defensiva y el intentar mantener el cero en el arco que se vino haciendo hace unos cuatro partidos y eso es lo importante. Las chances de gol siempre llegan y hay que ser contundentes. Esa es la clave", manifestó.

Golazo de Edison Flores ante Sporting Cristal. "La verdad que está en un gran nivel. Lo demostró en el club y también en su selección. Ojalá que siga en alza. No tiene techo y que nos siga dando estas alegrías", puntualizó el volante uruguayo.


LEE MÁS SOBRE UNIVERSITARIO DE DEPORTES...

Contenido sugerido

Contenido GEC