Guerrero cumplió sueño de Benjamín, su más ferviente hincha

Dentro y fuera de la cancha es un crack. cumplió el sueño del pequeño Benjamín, aquel pequeño sordomudo que ingresó al campo de juego burlando la seguridad para robarle un abrazo tras el pitazo final del partido entre Perú y Paraguay por las Eliminatorias.

“Me siento emocionado, nunca pensé hacer mi sueño realidad. Gracias por darme el polo, en serio. Estoy feliz de haberlo conocido en persona. Pensé que ese día tenía que hacerlo. La policía me dijo un montón de cosas, no les entendía, así que fui y lo abracé nomás”, señaló Benjamín.

Desde aquel día el máximo deseo de Benjamín fue conocer a Paolo Guerrero. “Me agarró de sorpresa que se me acercara y me apachurrara y no me soltaba”, contó el delantero sobre aquel día después del partido contra los guaraníes en el Estadio Nacional.

“Cuando lo conocí en el estadio me abrazó muy fuerte y ese abrazo lo sentí, y me da mucha energía para salir del mal momento en el que estoy”, agregó Paolo Guerrero, quien firmó con tinta indeleble la camiseta que le regaló al pequeño aquel día tras el triunfo peruano.

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC