Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Guevgeozián acusó de negligencia a doctor de Alianza Lima

Mauro Guevgeozián aseguró que doctor Luis Parra de Alianza Lima le colocó "cosas que no debía" en tratamiento de su rodilla

Guevgeozián acusó de negligencia a doctor de Alianza Lima

Guevgeozián acusó de negligencia a doctor de Alianza Lima

Han pasado 3 meses desde que Mauro Guevgeozián jugó su último partido con Alianza Lima. Un desgarro en el ligamento de la rodilla derecha lo alejó de las canchas y el delantero acusó hoy un mal tratamiento de parte del médico del club íntimo, lo que ha hecho que su recuperación se prolongue.

Mauro Guevgeozián habló tras las prácticas y denunció que el doctor Luis Parra le ha colocado medicinas que no debería.

"Veníamos trabajando bien, pero en la última parte el doctor me ha puesto cosas que no me debía poner en la rodilla, lo que ha perjudicado la recuperación", aseguró a la prensa el delantero blanquiazul.

Guevgeozián no escondió su malestar y aseguró que lo que le ha hecho el doctor Parra, aplicarle corticoides, lo perjudica en su futuro. "Estoy fastidiado hace tiempo. He tenido varias diferencias con el doctor. Incluso se ha portado mal conmigo. He consultado con otros especialistas y todos me decían que era una locura que me ponga eso", aseguró Mauro.

Alianza Lima aún no puede contar con Mauro Guevgeozián, quien espera que su tratamiento mejore y estar listo para el Torneo Clausura.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Tags Relacionados:

Mauro Guevgeozián

Alianza Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada