Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Guevgeozián y sus cinco goles de cabeza en el Torneo del Inca

El uruguayo es el goleador de Alianza Lima en este 2014 y ha anotado sus cinco tantos con golpe de cabeza 

Guevgeozián y sus cinco goles de cabeza en el Torneo del Inca

Guevgeozián y sus cinco goles de cabeza en el Torneo del Inca

El delantero aliancista es el actual goleador del cuadro blanquiazul con cinco goles en el actual Torneo Inca 2014. Por coincidencia los cinco fueron de cabeza. El último lo hizo el sábado pasado (1-0) ante Cristal. “También anoto con ambas piernas”, dijo bromeando el ‘19’ uruguayo.

Aquí los cinco goles del delantero blanquiazul.

Alianza Lima vs. Juan Aurich (Fecha 2). Mauro Guevgeozián marcó su primer gol en el Torneo del Inca 2014 ante los norteños. El cuadro aliancista caía derrotado 1-0 con gol de Hernán Rengifo desde el minuto 3. En la complementaria, Guevgeozián puso la paridad (1-1) que no se movió hasta el final del partido.

Inti Gas vs. Alianza Lima. (Fecha 7). El delantero volvió a aparecer cinco jornadas después en Ayacucho para que Alianza Lima sume un punto valioso en la altura. Prado adelantó al cuadro gasífero (26') y casi de inmediato Guevgeozián empató el partido. El resultado final fue 1-1.

Juan Aurich vs. Alianza Lima (Fecha 9). La efectividad de Guevgeozián de cara al gol volvió a estar presente en la visita de Alianza al Aurich en Chiclayo. En aquel partido, el delantero uruguayo marcó dos goles (26', 67'). Alianza Lima consiguió un gran triunfo 3-1 ante los norteños.

Alianza Lima vs. Sporting Cristal (Fecha 12). Así es el fútbol. Alianza Lima jugaba con diez hombres y defendía en su campo. Cristal, en cambio, había sido superior en el trámite del partido. No obstante, los íntimos vencieron 1-0 a los rimenses gracias a un gol de cabeza de Mauro Guevgeozián a los 85 minutos. El delantero remató de cabeza tras el centro de Julio Landauri

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada