Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Guevgeozián fue convocado por Armenia para enfrentar a Alemania

No obstante el llamado, será Alianza el club que decida si cede al delantero, ya que el amistoso no se jugará en fecha FIFA

Guevgeozián fue convocado por Armenia para enfrentar a Alemania

Guevgeozián fue convocado por Armenia para enfrentar a Alemania

Mauro Guevgeoziánatacante de Alianza Lima, fue convocado por la selección de Armenia para enfrentar a Argelia y Alemania en duelos amistosos programados para el 31 de mayo y 6 de junio, respectivamente.

No obstante el llamado de la federación armenia, la presencia de Guevgeozián en los mencionados amistosos no es segura, dado que no se jugarán en fecha FIFA y será Alianza Lima el club que aturorice su cesión. El atacante deberá presentarse a la convocatoria el 21 de mayo, el mismo día que se tiene programada la final del Torneo del Inca, en la que los blanquiazules tienen grandes chances de estar.

Como se sabe, Guevgeozián cuenta con doble nacionalidad. Nació en Uruguay, pero adquirió la nacionalidad armenia gracias a la procedencia de sus padres. Nunca ha defendido los colores de la selección charrúa.

De asistir a la convocatoria, Mauro podrá compartir equipo con Henrikh Mkhitaryan, jugador del Borussia Dortmund que esta temporada llegó al club como reemplazo de Mario Goetze.

Puedes ver aquí la lista de convocados de la FFA, que incluye al goleador aliancista.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada