Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Guevgeozián: "Dije a los hinchas que traía el triunfo y cumplí"

Mauro Guevgeozián anotó el gol de la victoria ante Melgar y Alianza enfrentará a Cristal para definir al ganador del Clausura

Guevgeozián: Dije a los hinchas que traía el triunfo y cumplí

Guevgeozián: Dije a los hinchas que traía el triunfo y cumplí

Mauro Guevgeozián fue el salvador de Alianza Lima en la última fecha del Torneo Clausura. Con su gol a Melgar en el minuto 86 forzó el desenlace del campeonato a un partido extra ante Sporting Cristal y le dio el 50% de las chances a Alianza para pelear por el título nacional.

“Aquí se ve a los hombres. El que quiere el éxito tiene que luchar. Felicito a todos mis compañeros por el partido. Hay que sufrir para gozar. Se ganó, pero ahora toca Sporting Cristal”, declaró Guevgeozián en la página oficial de Alianza Lima.

Mauro Guevgeozián ha sido un referente en ataque en todo el Torneo Clausura para Alianza Lima y ha marcado goles importantes. En la retina recordamos su gol en los minutos finales ante San Martín por la Copa del Inca, que marcó el empate para que se peleará en tiempo extra por ser campeones.

"Estoy tranquilo con mi trabajo. Le dije a los hinchas que me regresaba con el triunfo y lo cumplí. Ahora esperamos el miércoles, nos vamos recuperar y vamos a campeonar, si no de nada valdría haber ganado hoy”, dijo después Guevgeozián

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentarán este miércoles en el Estadio Nacional desde las 8:00 p.m. en el partido que definirá al ganador del Torneo Clausura. Un partido que tiene como bajas a Gabriel Costa y Diego Penny.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Mauro Guevgeozián

Alianza Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada