Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Guevgeozián está feliz porque Cueto lo comparó con Perico León

El 'Armenio' agradeció los elogios del 'Poeta de la Zurda' y aseguró que el partido ante Unión Comercio es una final

Guevgeozián está feliz porque Cueto lo comparó con Perico León

Guevgeozián está feliz porque Cueto lo comparó con Perico León

El delantero Mauro Guevgeozián expresó su satisfacción y agradecimiento por las palabras del ‘Poeta de la Zurda’, César Cueto, quién, según la web oficial de Alianza Lima,  lo comparó con Perico León por su estilo de juego. El ‘Armenio’ prometió dar todo para no defraudar a la hinchada blanquiazul.

“Lo tomo con elogios. Es una responsabilidad que te comparen con una gloria del club, pero recién estoy llegando. Ojalá pueda hacer historia y conseguir cosas importantes para el club”, comentó el ‘9’ aliancista en conferencia de prensa.

Asimismo, el uruguayo aseguró que el partido del domingo ante Unión Comercio es una final: “Como cada partido es una final, Cristal fue difícil, ahora contra Comercio no será la excepción. Estamos comprometidos, vamos a traernos los tres puntos de Moyobamba”.

De otro lado, el ariete charrúa habló sobre su permanencia en el club de La Victoria: “Estoy tranquilo porque ha habido un acercamiento con mi representante y con el club Fénix, estoy cómodo en Alianza Lima y me gustaría quedarme”.

Cabe recordar que Cueto dijo ayer que "el 'Armenio' me hace acordar al gran  “Perico” León de los años 70, ambos son delanteros potentes con una gran habilidad marcando goles de cabeza y Mauro ya lleva cinco en esta Copa Inca”.

Tal parece que la elogiosa comparación de Cueto incentivó al atacante íntimo, quien está mentalizado en romper las redes de Unión Comercio. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada