Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Guevgeozián hizo el 'escorpión' de Higuita en triunfo grone

Delantero de Alianza Lima ejecutó esta pirueta en el área de Sport Huancayo cuando buscaba desesperado un gol

Guevgeozián hizo el 'escorpión' de Higuita en triunfo grone

Guevgeozián hizo el 'escorpión' de Higuita en triunfo grone

Habilidad y recursos, pero también mucho de desesperación. Todo esto llevó a Mauro Guevgeozián a realizar el popular 'escorpión' en el partido contra Sport Huancayo, que finalmente vencieron por 4-3.

Corría el minuto 86 y los grones habían logrado el empate 3-3, entonces se volcaron con todo por conseguir el cuarto tanto y no caer más en el Torneo Apertura. Fue cuando Mauro Guevgeozián encontró una pelota que lo excedía en altura y optó por lanzarse en singular pirueta para conseguir un centro para Walter Ibáñez.

El zaguero y capitán blanquiazul recepcionó el envío y de cabeza casi anota un golazo (la estrelló en el palo), pero la acción fue invalidada por el juez Fredy Arellanos, bajo argumento de que Guevgeozián estuvo en posición adelantada.

El 'Escorpión' es una jugada que hiciera famosa René Higuita en un amistoso de Colombia contra Inglaterra en el mítico estadio de Wembley, el 7 de setiembre de 1995. El inglés Jamie Redknapp remató al arco y el golero calculó la facilidad del control y lanzó su cuerpo hacia tierra para conectar la pelota con la planta de los botines en la misma raya de su pórtico.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada