Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Guevgeozián: "Me quedo por cariño a la gente de Alianza Lima"

Delantero confirmó que seguirá en el club hasta fines del 2015, pero no quiere que lo comparen con grandes ídolos

Guevgeozián: Me quedo por cariño a la gente de Alianza Lima

Guevgeozián: Me quedo por cariño a la gente de Alianza Lima

El delantero de Alianza Lima, Mauro Guevgeozián, confesó que el cariño del hincha aliancista influyó mucho para seguir hasta diciembre del 2015.
 
“El cariño de la gente influyó mucho para seguir en el club donde me siento cómodo”, dijo Guevgeozián en entrevista exclusiva a Alianza Lima Noticias.
 
Luego, agregó: “Hace un año que estoy en el club. Ahora mi contrato es por un año y medio más. Por suerte se pudo resolver y estoy feliz por quedarme”.
 
De esta manera, el delantero aliancista tiene objetivos claros con el primer equipo que dirige el técnico Guillermo Sanguinetti. "Queremos marcar historia en el club, darle alegría a la gente y ese es uno de los motivos”.
 
En cuanto a los ídolos que hicieron historia por Alianza Lima, Guevgeozián sostiene: “No está en mis planes (ser ídolo), lo mío es aportar para el equipo y dejar todo dentro de la cancha. Pero agradezco el reconocimiento de la gente, lo siento, pero compararme con ídolos que jugaron por Alianza Lima es totalmente diferente”.
 
Al finalizar mencionó: “La idea ahora en sumar los tres puntos en casa y robar puntos de visita. Vamos a Moquegua a traernos el triunfo”.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada