Guillermo Sanguinetti: “Alianza Lima necesitaba un triunfo”
Guillermo Sanguinetti: “Alianza Lima necesitaba un triunfo”
Redacción EC

 jugó por primera vez en Matute en el Torneo del Inca. Volvió a casa de la mejor manera: no solo ganó 3-1 a Ayacucho F.C. y sumó la segunda victoria del torneo, sino que desplegó dinámica, buen toque, compañerismo y confianza.

Esto es motivo suficiente para que esté conforme con la performance de los ‘grones’, tal y como lo manifestó en la conferencia de prensa que ofreció.

“El equipo jugó adelante con otra velocidad, producto de las características de cada jugador. Estamos muy conformes con lo que hizo Jean Deza, a pesar de que tuvo que salir del terreno de juego, producto de una lesión.  Estamos contentemos, además, por lo que hicieron los jóvenes que entraron: Osmar Noronha, Fernando Canales y Juan Diego Li.”, dijo Guillermo Sanguinetti, quien tendrá que enfrentar el sábado desde las 12:30 en el Estadio Ciudad de Camaná a Ayacucho F.C.

“El equipo tiene hoy un volumen de juego. Independientemente de lo que hizo el rival o el arbitraje,  generó muchas situaciones de gol. Estamos muy contentos por volver a casa, por jugar con nuestra gente y por la victoria. Necesitábamos un triunfo.”, agregó Guillermo Sanguinetti.

El estratega de Alianza Lima, que sumó 7 puntos (dos victorias y un empate) en el Torneo del Inca, espera seguir por la senda de la victoria y tratar de pelear los primero lugares del presente torneo, con la finalidad de disputar la final y repetir lo hecho el año pasado: salir campeones del primer torneo del año.

LEE ADEMÁS…

No te pierdas