Guillermo Sanguinetti aseguró que hará variantes ante Aurich
Guillermo Sanguinetti aseguró que hará variantes ante Aurich
Redacción EC

aún está herido luego de perder la final del Torneo del Inca. Por eso los dirigidos por buscarán lavarse la cara y empezar con pie derecho el Torneo Apertura.

Juan Aurich es su primer rival este domingo (4:00 p.m.) y los íntimos saltarán al terreno de juego con algunas variaciones obligadas (por lesión) y otras por funcionamiento. Así lo aseguró en la conferencia de prensa que ofreció el popular ‘topo’.

“La seguidilla de partidos exige a realizar cambios. Habrán variaciones, pero los que entrarán no están ajenos a la idea que quiero plasmar", dijo Guillermo Sanguinetti, quien no se animó a confirmar el once titular que enfrentará a Juan Aurich por el Torneo Apertura.

“El arquero [George Fosyth] arrastra una lesión, pero aún no determinamos el titularato", agregó Sanguinetti.

El estratega de Alianza Lima sabe de la importancia que significa comenzar con una victoria un torneo. Sin embargo, nada fácil le será conseguirla debido a que enfrentará al sub campeón del fútbol peruano, Juan Aurich.

“Aurich tiene jugadores de nivel y un plantel largo. Es además un equipo interesante que mantienen sus bases. Será un rival duro”, analizó Guillermo Sanguinetti.

Por otro lado, el técnico de Alianza Lima no se animó a entrar en detalles con respecto a la aparente inestable relación que mantendría George Forsyth y Leao Butrón.

"No me corresponde opinar sobre el aparente conflicto entre Butrón y Fosyth. La relación de mis jugadores es muy buena. Solo puedo asegurar que no hay conflictos en la interna", finalizó Sanguinetti.

LEE ADEMÁS…

 

No te pierdas