Guillermo Sanguinetti: ¿Qué dijo tras goleada a Alianza Lima?
Redacción EC

habló tras la desastrosa actuación de ante Huracán en la Copa Libertadores. El técnico blanquiazul lamentó los errores cometidos por sus dirigidos frente a los argentinos. 

"Estamos amargados por el resultado. Inesperado perder y perder por esta cantidad de goles. Hubo errores en los goles. Me preocupa la parte anímica. Se viene el campeonato local y la revancha contra Huracán. Lo otro se puede corregir trabajando", señaló Sanguinetti en conferencia de prensa. 

"Es difícil analizar el partido. Nos equivocamos dos veces en el primer tiempo y la distancia fue larga. Pero no creo que haya una diferencia de cuatro goles", añadió.

Al ser consultado sobre una posible remontada de Alianza Lima en Argentina, Guillermo Sanguinetti aseguró que nada es imposible aunque reconoció que será complicado avanzar en la Libertadores.

"En el fútbol nada es imposible pero es un resultado muy abultado. Vamos a pensar en trabajar para sacar adelante al equipo", afirmó.

Finalmente, Guillermo Sanguinetti se refirió al once titular que puso ante Huracán. El entrenador de Alianza Lima defendió su decisión ante los cuestionamientos de la prensa.

"Uno arma el equipo porque esta trabajando todos los días con ellos. Los jugadores en las prácticas se ganan el puesto. Están todos capacitados para estar en el equipo. Uno es el que toma la decisión del equipo que arranca", indicó.

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas