Despertar a un punto del líder es una motivación especial para los jugadores de Alianza Lima. Si el convencimiento no es total por el fútbol que muestra, la cantidad de puntos sumados da una tranquilidad para seguir dando pelea. Así lo dice el técnico Guillermo Sanguinetti: “Siento que estamos yendo por el buen camino”, dijo.
Y en ese “buen camino” tendrá que tumbar a rivales como César Vallejo, el cual juega Clausura y Sudamericana, el próximo sábado 11 en Trujillo a las 8:00 p.m.
“Tenemos que seguir por el camino que estamos y para hacerlo tenemos que pensar en lo primero que viene. Sabemos que enfrentaremos a un equipo muy duro, creo yo, uno de los mejores del torneo, ya estamos pensando en Vallejo”, sostuvo el estratega victoriano.
Sobre el último triunfo sobre San Simón en Matute, el uruguayo destacó la autoridad que tuvo su equipo para obtener la victoria. “Creo que el equipo hizo un buen partido, generó buenos circuitos de juego y eso nos posibilitó hacer los goles, así que eso me deja satisfecho”, sentenció.