"Nadie sabe qué va a pasar". La frase salió de la interna de . Con exactitud, de uno de los jugadores que defienden la camiseta morada. Por motivos obvios, prefirió mantener el anonimato. Pero la incertidumbre, tras perder ayer con el colero Ayacucho F.C. en Matute, creció respecto al futuro del comando técnico liderado por . ¿Se queda? ¿Se va? ¿Lo echarán? ¿Qué sucederá?

Ni los futbolistas íntimos ni el comando técnico de Gustavo Roverano lo sabe. Quienes tienen la última palabra son Christian Bustos como administrador temporal y Gustavo Zevallos como gerente deportivo. En breve comunicación con Deporte Total, Bustos aseguró que "no" ha recibido "ninguna renuncia" por parte del uruguayo. Eso queda descartado.

"En este momento van a especular. No hay ninguna renuncia ni salida. Mucho se comenta, pero no hay nada oficial", agregó Gustavo Zevallos en diálogo con este medio de comunicación. De todos modos, el futuro de Gustavo Roverano en Alianza Lima no está del todo claro. A esta hora puede seguir siendo técnico; más tarde, quizás no. 

Lo único cierto es que esta tarde Gustavo Roverano debe reunirse con la dirigencia de Alianza Lima para presentar los informes de los últimos partidos disputados en el Torneo Clausura. "Sí, tenemos una reunión esta tarde con él, programada hace algunos días", reconoció Zevallos a El Comercio.

La versión de algunos medios de comunicación es que en esta reunión la dirigencia le comunicará a Gustavo Roverano que no continuará como entrenador. 

LEE TAMBIÉN: