Gustavo Roverano fue suspendido y no dirigiría en el clásico
Gustavo Roverano fue suspendido y no dirigiría en el clásico

Luego del incidente que protagonizó contra el árbitro Luis Garay al término del primer tiempo en el duelo de Real Garcilaso ante por la fecha 5 del Torneo Clausura, la Comisión de Justicia de la ADFP decidió sancionar con dos fechas al técnico blanquiazul.

De esta manera, Gustavo Roverano no dirigirá ante Sport Loreto y tampoco podría estar desde el banco de suplentes ante Universitario de Deportes, si se llega a cumplir el calendario impuesto por la ADFP.

Ante una hipotética negativa de jugarse el clásico del fútbol peruano, Roverano tampoco estaría en el duelo ante Sporting Cristal.  

Gustavo Roverano será sancionado con dos fechas. Luis Garay emitió en el informe que el técnico abandonó su zona técnica y le imprecó con clara intención de agredirlo físicamente”, le dijo a Deporte Total una fuente al interior de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

Así reclamó Roverano a Luis Garay:

Como se recuerda, Gustavo Roverano perdió el control con el árbitro Luis Garay tras finalizar el primer tiempo en el Cusco. ¿Qué pasó? El árbitro Luis Garay había dado un minuto adicional para que finalice la primera mitad en el Cusco. Sin embargo, el juez cobró una mano de Gabriel Costa a los 48'. Y el gol llegó en el minuto 50.

LEE ADEMÁS...

Contenido sugerido

Contenido GEC