Gustavo Zevallos: "No conozco al administrador de Alianza Lima"
Gustavo Zevallos: "No conozco al administrador de Alianza Lima"
Pedro Canelo

Recién llegado a su hotel en el Cusco, donde Deportivo Municipal enfrentará este miércoles a Cienciano, el gerente edil Gustavo Zevallos habló con DT de El Comercio sobre el supuesto interés que existe en en contar con sus servicios.

¿Eres amigo del administrador temporal de Alianza Lima, Christian Bustos?

No conozco a Christian Bustos, yo recién me he enterado por los medios periodísticos que hay un interés por contar con mis servicios como gerente. Primera noticia para mí.

¿Pero te agradaría la idea de llegar a La Victoria?

Sin duda agradezco y me hace sentir bien que mi nombre suene para un cargo de esa importancia en un club como Alianza Lima que quiero mucho. Yo he sido jugador aliancista antes y después de la tragedia del Fokker. Por eso me une un gran sentimiento. Yo fui formado en Alianza Lima, creo que pocos lo saben.

Entonces sería volver a casa con un cargo dirigencial.

No te voy a negar que en algún momento he imaginado algo así, pero prefiero no anticiparme y por eso mismo he tratado de no hablar mucho de este tema.

¿Y qué les responderías en caso te llamen?

Sería poco serio hablar de supuestos, lo único concreto para mí es el trabajo que tengo con Deportivo Municipal y tratar de aportar para que este club siga creciendo. Tengo un compromiso especial con el señor Óscar Vega, quien me ha confiado la responsabilidad de manejar los destinos futbolísticos del 'Muni'.

¿Los dirigentes del Municipal han hablado contigo?

Claro, apenas salieron las noticias me pidieron charlar. Pero les he dicho lo mismo, que por ahora nadie se me ha acercado. Cero contacto con Alianza Lima.

LEE TAMBIÉN