Gustavo Zevallos: “Fernando Farah sí ingresó a los vestuarios de Alianza Lima. (Foto: GEC)
Gustavo Zevallos: “Fernando Farah sí ingresó a los vestuarios de Alianza Lima. (Foto: GEC)
Redacción EC

Los involucrados en el descenso de han comenzado a detallar lo acontecido a lo largo del año para que el club íntimo esté condenado a jugar la Liga 2 en la temporada 2021. Entre el conflicto Fondo Blanquiazul y dirigentes, se han empezado a conocer las injerencias del grupo liderado por Diego González Posada. En diálogo con Movistar Deportes, , ex gerente deportivo del cuadro blanquiazul, desmintió a Fernando Farah.

MIRA: Gustavo Zevallos tras su salida de Alianza Lima: “Desde que llegó el Fondo Blanquiazul no participé en nada”

Fernando Farah, integrante del Fondo Blanquiazul, conversó con RPP el 3 de diciembre y afirmó no haber ingresado al vestuario, como se dijo previamente. El directivo aliancista destacó que es muy “absurdo” pensar que ingresaría al camerino del equipo íntimo para intentar reanimarlos.

No obstante, la noche del domingo, en el programa ‘Después de Todo’ de Movistar Deportes, Gustavo Zevallos desmintió dicha afirmación: “Yo estuve ese día que Fernando (Farah) entró al vestuario. Ingresó para felicitar a los jugadores porque ese día habíamos ganado. Tuvo comentarios de apoyo en todo sentido, con algunos bastante peculiares, porque para eso existen los entrenadores, pero no creo que lo haya hecho con mala intención”.

Ante ello, le preguntaron por la respuesta de Mario Salas, DT en ese entonces de Alianza Lima. Zevallos afirmó lo siguiente: “Mario llegó al final porque en ese momento estaba en conferencia de prensa. No fue lo mejor para él, Salas se incomodó con esa situación”.

Gustavo Zevallos a El Comercio: “Desde que llegó el Fondo Blanquiazul no participé en nada”

Antes de que apareciera en Movistar Deportes, El Comercio conversó en exclusiva con Gustavo Zevallos. Dentro de los numerosos temas que fueron abordados (leer entrevista ), compartimos una de las respuestas más importantes sobre el armado del plantel.

En setiembre llega Marulanda y a partir de ese momento nosotros empezamos a tomar contacto con algunos jugadores para este año. Ya había jugadores con contrato y otros que estábamos a punto de fichar. En todas esas reuniones de contrataciones participó el director deportivo, quien fue traído por el Fondo y específicamente por la persona que nombras. Ellos han participado activamente de eso. La verdad me sorprendió todo lo que dijo y eso habrá que preguntárselo a él”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Barcelona y su peor arranque en LaLiga en poco más de 30 años | VIDEO
El equipo de Lionel Messi volvió a tropezar en la liga española y confirmó su irregular paso, que provocó que se consume una estadística poco favorable.