Gustavo Zevallos: “Estamos a muerte con Gustavo Roverano”
Gustavo Zevallos: “Estamos a muerte con Gustavo Roverano”

Los compromisos merodean por Matute. Se acabó la intriga sobre la continuidad de al mando del primer equipo, y el festejo de se hizo eterno hoy después de que , Gerente deportivo grone, le extendió la mano a Roverano -- un viejo conocido y con corazón blanquiazul -- para oficializar su ratificación.

Mientras Roverano se convence de la noticia, Zevallos hace extensivo su respaldo al técnico aliancista y le promete estar “hasta la muerte” con su trabajo. Roverano respira más tranquilo, luego del duro examen que le tocó responder con victorias e identidad futbolística. 

Esta nueva etapa de Roverano se resume en una sola frase: ¡Bienvenido, Gustavo!

¿Se acabaron los cuestionamientos respecto a la continuidad de Gustavo Roverano?

Así es. Gustavo tiene contrato hasta fin de año con Alianza Lima. Los detalles de su contrato no las revelaremos por obvias razones.

¿Están a muerte con Gustavo Roverano?

Por supuesto, estamos a muerte con él. Estamos satisfechos con el grupo y con el trabajo de Gustavo

¿Qué factores fueron determinantes para ratificarle la confianza a Gustavo Roverano?

Hay un gran compromiso de los jugadores con el técnico. Es digno de alabar el trabajo que viene realizando.

¿En dónde radica esta decisión?

No solo es una decisión porque los resultados se consiguieron, sino porque Roverano nos demostró que tiene una buena compenetración con el plantel. Nos reunimos con Teófilo Cubillas, César Torres y Christian Bustos [Comité de fútbol de Alianza Lima] y tomamos la decisión.

¿En qué momento emocional y deportivo se encuentra el club?

En un muy buen momento. El equipo está jugando como todo el mundo quiere. Las expectativas se cubrieron y estamos muy contentos con los resultados.

LEE ADEMÁS…