De la Haza lamentó perderse Play Off: "Estoy destrozado"
De la Haza lamentó perderse Play Off: "Estoy destrozado"
Redacción EC

Paolo de la Haza y Horacio Calcaterra no podrán jugar el segundo Play Off entre Sporting Cristal y Juan Aurich del Descentralizado, tras un comunicado de la ADFP que confirmó que han sumado su quinta tarjeta amarilla en Chiclayo.

La noticia causó sorpresa y molestia en Sporting Cristal, pero a Paolo de la Haza le cayó como la peor noticia. El volante 'rimense', tras el entrenamiento, dijo sentirse destrozado y que le han quitado uno de sus sueños.

"Estoy destrozado. Es increíble que en el fútbol peruanos e permita todo y nadie haga algo", dijo Paolo de la Haza tras enterarse que no estará en el segundo Play Off con Sporting Cristal.

"Había trabajado en el once. Me veía en el partido y ahora me cortaron todo, pero el equipo está fuerte y hay una unión tremenda porque nos han dado el respaldo. Si no juego igual estaré concentrado y apoyaré al equipo hasta festejar", dijo también Paolo de la Haza.

Hoy se enfrenta Sporting Cristal y Juan Aurich (8:00 p.m) en el segundo Play Off del Descentralizado 2014 en el Estadio Nacional. El partido podría dar el título alguno de los dos equipos si es que termina ganando el partido. Si se diera el empate iríamos a tercer partido en Trujillo.

TAMBIÉN PUEDES LEER...