Hernán Barcos firmó por Alianza Lima a inicios del 2021. (Foto: Alianza Lima)
Hernán Barcos firmó por Alianza Lima a inicios del 2021. (Foto: Alianza Lima)
Redacción EC

Alianza Lima volvió a demostrar que todavía no es un equipo sólido en defensa y tampoco un elenco que genere muchas situaciones de gol. Los íntimos empataron en encuentro por la fecha 3 de la Liga ante Sport Boys en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador.

Tras el encuentro, en entrevista a Gol Perú, Hernán Barcos lamentó las pocas acciones de gol generadas: “Nos falta crear más situaciones y por eso nos quedamos intranquilos, si tenemos cinco o seis y no la metemos normal, pero solo generamos una o dos situaciones”.

Sobre el trámite del partido, dijo: “Partido muy peleado. Sport Boys tiene un equipo de mucha experiencia. No creamos tantas situaciones, pero la sensación es que dejamos dos puntos en el camino”.

Luego del triunfo por goleada en la primera fecha ante Ayacucho FC por 4-1, Alianza Lima empató ante Alianza Universidad y ahora volvió sumar solo un punto frente a Sport Boys.

El próximo encuentro de Alianza Lima en la Fase 2, será ante Academia Cantolao el miércoles 4 de agosto. Los íntimos están obligados a ganar para meterse en los primeros lugares de la Liga 1.

Por su parte, Sport Boys sumó su primer empate, luego de iniciar con derrota ante Cienciano, y luego vencer (1-2) a Ayacucho FC con goles de Villamarín y Luis Ramírez.