Hernán Rengifo: ¿Qué dijo tras anotarle a River Plate?
Redacción EC

con su gol salvó a de una derrota ante River Plate en Chiclayo. El delantero ingresó en el complemento y selló la paridad ante el conjunto de Marcelo Gallardo. 

"Fue un partido difícil. De estar perdiendo a empatarlo creo que es un resultado justo. Por ahí creamos algunas ocasiones en el segundo tiempo que pudieron acabar en gol pero no se dio. Teníamos a un rival importante. Ellos sintieron que el campo no los ayudaba a jugar al igual que nosotros pero fue un resultado justo", indicó el atacante de Juan Aurich.

Hernán Rengifo también habló sobre el arbitraje, el cual generó polémica en los jugadores y técnico de River Plate, así como en los periodistas argentinos de Fox Sports. 

"A mí también no me cobraron un penal en la última jugada pero son decisiones de instantes. El árbitro decidió por no cobrarlas y el resultado es el que se dio", indicó Hernán Rengifo, jugador de Juan Aurich.

En el final de la nota, el periodista de Fox Sports le preguntó sobre su relación con Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich que coincidió con Hernán Rengifo en Polonia. 

¿Hay mensaje whatsapp con Lewandowski?, preguntó el reportero de Fox Sports. Y el atacante de Juan Aurich respondió: "No, no, no. Compartimos momentos importantes. Robert ahora está demostrando la capacidad de goleador que es y espero que le siga yendo bien".

LEE TAMBIÉN...