Universitario: video registra cómo destrozaron estatua de Lolo Fernández en el Monumental
Universitario: video registra cómo destrozaron estatua de Lolo Fernández en el Monumental
Redacción EC

¡Basta de violencia! Delincuentes atacaron la estatua de ‘ y le quitaron la cabeza, para luego mostrarla en internet. Aquel acto de vandalismo ha sido tachado por miles de hinchas de , quienes mostraron su indignación en Twitter.

MIRA: Así quedó el monumento de Lolo Fernández tras el ataque de barristas de Sporting Cristal [FOTOS]

El material fue compartido por la cuenta de ‘Sporting Cristal Ventanilla‘, grupo que se adjudicó el lamentable acontecimiento en las instalaciones del escenario de Ate. Asimismo, en Facebook, varios usuarios de la mencionado lamentaron el daño hacia uno de los monumentos más emblemáticos del club crema.

Por otra parte, se pudo conocer que horas más tarde de suscitar el terrible hecho, agentes policiales lograron capturar a un grupo de vándalos que se identificaron como hinchas del club rimense.

MIRA TAMBIEN: Policías resguardan el estadio Monumental y el Alberto Gallardo tras daños en imagen de Lolo Fernández

Cabe precisar que este hecho fue tomado como represalia tras los eventos ocurridos el último sábado en el estadio Alberto Gallardo. Supuestos hinchas de la ‘U’ hicieron pintas en las instalaciones del escenario celeste.

“El único grande del Perú” y “El más grande” son algunas de las frases que se pueden leer tanto a las afueras como en las tribunas del estadio de Sporting Cristal.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...