MDN
Horacio Calcaterra y otros casos de nacionalizados en Cristal - 2
Redacción EC

El jugador de , , por fin recibió el documento que lo acredita como peruano. El volante espero más de un mes esta respuesta. Ya juró a la Constitución, cantó el himno y hasta se animó a escribir frases de agradecimiento hacia nuestro país.

► 

El Título de Naturalización que recibió Calcaterra le permitirá realizar los trámites para obtener su DNI. Esto quiere decir que el volante no podrá debutar en el Torneo de Verano hasta que salga su documento de identidad.

Así como Horacio Calcaterra otros jugadores extranjeros también decidieron nacionalizarse para no cubrir cupo de extranjero en el Descentralizado. En Sporting Cristal los que recibieron la nacionalidad peruana destacaron.

Horacio Baldessari, Pedro Garay y Julinho hicieron lo mismo que Calcaterra. Cabe resaltar que también algunos de ellos decidieron jugar por la selección peruana. Será el mismo destino que Horacio Calcaterra.

► 

"Sí pasa por mi mente la Selección Peruana. Uno siempre quiere llegar a lo más alto, pero ahora me enfoco en Sporting Cristal. Quiero seguir demostrando lo que vengo haciendo hace algunos años" dijo Calcaterra.  

TAMBIÉN LEE...

Contenido sugerido

Contenido GEC