Huancayo venció 2-1 a Comerciantes Unidos por Apertura [VIDEO]

revirtió el resultado y consiguió imponerse por 2-1 ante Comerciantes Unidos en el estadio de la 'Incontrastable' por la novena jornada del Torneo Apertura.

Los huancaínos tienen una buena racha en su recinto. Derrotaron a César Vallejo y en adelante cedieron unidades ante UTC, Universitario de Deportes y Melgar. 

Por un momento los dirigidos de Diego Umaña perdían su imbatibilidad. Comerciantes Unidos encontró el gol parcial del triunfo cuando era superior Sport Huancayo. El delantero Carlos Pérez ingresó al área y empujo el balón dentro del arco.

Sin merecerlo, los de Cutervo estaban arriba. Duró poco la felicidad visitante porque al minuto siguiente Marcos Lliuya sacó un fusil desde fuera del área que se clavó al segundo palo de Juan Pretel.

Sport Huancayo despertó gracias al golpe de Comerciantes Unidos. Y, sobre los 84 minutos firmaron la victoria gracias a un gol de cabeza de Víctor 'Cachi' Ferreira.

En la próxima fecha, Sport Huancayo viajará hasta el Cusco para enfrentarse al Real Garcilaso. En tanto, Comerciantes Unidos recibe a un desconocido FBC Melgar.

LEE MÁS SOBRE...

No te pierdas

No te pierdas