Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

El insólito error arbitral que perjudicó a César Vallejo

César Vallejo se vio perjudicado en el duelo contra Melgar por un insólito error arbitral del cuarto juez de campo

El insólito error arbitral que perjudicó a César Vallejo

El insólito error arbitral que perjudicó a César Vallejo

César Vallejo cayó 3-2 contra Melgar de Arequipa en un partido que deja en el fondo de la tabla al equipo que dirige Ángel Comizzo. El técnico terminó muy molesto debido a un insólito error arbitral que perjudicó a su equipo cuando el encuentro iba 2-2.

¿Qué pasó? En el minuto 74 del encuentro, Comizzo realiza una sustitución. En el tablero electrónico se apreciaban los números 17 (Luis Álvarez) y 16 (Kevin Príncipe).  El primero salió para darle entrada al segundo. Instantes después, el técnico del equipo 'Poeta' alzó la voz de protesta. 

Comizzo señaló al árbitro principal (Joel Alarcón) que el cambio no era por Luis Álvarez (17), sino por el número 77 que lleva en la espalda el delantero Carlos Olascuaga. Por eso su molestia y el pedido para que se realice correctamente el cambio. Comizzo mostraba el papel que le dio al comisario (José Maldonado) y que éste llevó al cuarto asistente Raúl Quispe. 

Pese a las pruebas que mostró el técnico, Alarcón indicó que no se podía anular el cambio, por lo que el partido continuó con Kevin Príncipe en cancha y Luis Álvarez fuera. Esto obligó al ex entrenador de la 'U' a modificar su planteamiento ya que Álvarez es lateral derecho y Príncipe delantero. ¿Quién pasó a jugar en la defensa? Olascuaga, quien no tiene antecedentes como lateral. 

Precisamente un desborde de Melgar por el lado de Olascuaga terminó en el 3-2 de Melgar. Increíble. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

César Vallejo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada