Kluiverth Aguilar fue el punto de una broma de su compañero en Alianza Lima, Joazinho Arroé. (Foto: GEC)
Kluiverth Aguilar fue el punto de una broma de su compañero en Alianza Lima, Joazinho Arroé. (Foto: GEC)
Redacción DT

es el futbolista peruano del momento después de confirmar que cerró un acuerdo con el de Inglaterra por el traspaso del lateral derecho de apenas 16 años.

Unas horas después anunciar la gran noticia, los Blanquiazules invitaron al defensor a una transmisión en vivo que se realizó este domingo en la cuenta oficial en Instagram del conjunto victoriano.

La conversación dirigida por el presentador de televisión Jesús Alzamora, hincha acérrimo de Alianza Lima, tuvo un momento curioso cuando Joazinho Arroé, futbolista del plantel ‘íntimo’, escribió un mensaje dirigido a Kluiverth Aguilar.

El atacante del cuadro aliancista comentó en el contacto vía Instagram que necesita algo de dinero: “Hazme un préstamo, estoy ‘michigan’ (sin dinero)”, expresó ‘Joa’, siempre con buena onda y en tono de broma a un compañero.

Mientras tanto, los hinchas de Alianza Lima que se conectaron a la comunicación felicitaron al marcador derecho tras confirmar su pase al Manchester City, el vigente campeón de la Premier League.

La broma de Joazinho Arroé a Kluiverth Aguilar. (Foto: Instagram)
La broma de Joazinho Arroé a Kluiverth Aguilar. (Foto: Instagram)

Kluiverth Aguilar todavía no irá a Inglaterra

Alianza Lima confirmó que Kluiverth Aguilar recién se incorporará al Manchester City cuando tenga la mayoría de edad. “Cumplirá 18 años el 5 de mayo de 2021, fecha en la que estará listo para enrolarse definitivamente a la institución celeste y blanca”, indicaron los victorianos.

Por su lado, el portal de la BBC informó que el defensor peruano “comenzará su carrera con los ‘Citizens’ a préstamo fuera del estadio Etihad y que actualmente no calificaría para un permiso de trabajo”.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR

No te pierdas