Andy Polo debutó a los 16 años en Universitario (Foto: GEC)
Andy Polo debutó a los 16 años en Universitario (Foto: GEC)

El sueño de todo niño siempre es defender la camiseta del club de sus amores. Más cuando fuiste hincha de tribuna, de los que caminaron horas para ver a su equipo en la cancha y dejaron la garganta en cada partido. Ese es el caso de Andy Polo, delantero de los Portland Timbers de la MLS que en sus redes sociales publicó una inédita foto de su paso por la tribuna norte del estadio Monumental.

En redes sociales, Andy Polo compartió una inédita postal de cuando asistió al estadio Monumental siendo un adolescente, junto a un grupo de amigos. Con una cara de niño y mucho más delgado de lo que luce ahora, el atacante nacido en Barrios Altos respondió la pregunta de un hincha que le preguntó “Alguna vez estuviste en la poderosa Trinchera Norte”. La foto respondió.

“Aquellos tiempos. No se rían”, fue la descripción que el también jugador de la Selección Peruana realizó en sus redes sociales al momento de publicar la mencionada postal.

Andy Polo debutó en Universitario de Deportes, dirigido por Chemo Del Solar, cuando tenía 16 años, luego de pasar varios años por las canteras del equipo. Con la escuadra merengue disputó las temporadas 2011,2012, 2015 y 2016, logrando acumular 14 anotaciones durante su estadía en Ate.

Polo alentó a Universitario desde la popular (Captura)
Polo alentó a Universitario desde la popular (Captura)

En Universitario se suman a la lucha contra el coronavirus

Universitario es uno de los equipos más grandes populares del país, por lo que cuenta con millones de seguidores en sus distintas redes sociales. Por ello, aprovechan todos los días para hacer importantes recordatorios a la afición crema sobre la importancia de quedarse en casa y lavarse frecuentemente las manos.

Cabe mencionar que el Torneo Apertura de la Liga 1 quedó paralizado debido a la emergencia sanitaria. Los merengues marchaban como escoltas de Alianza Universidad en la fecha 6 de la competencia y con un buen rendimiento dentro del campo. Ahora, esperan que la para no afecte al plantel y puedan arrebatarle el primer lugar del certamen a los de Huánuco en el reinicio del campeonato local.

NO DEJES DE VER