Jean Deza se mostró feliz por su retorno a Alianza Lima. (GEC)
Jean Deza se mostró feliz por su retorno a Alianza Lima. (GEC)
Redacción DT

Agradecido y con muchas ganas de ‘romperla’. Jean Deza cerró el año fichando como jugador de Alianza Lima y antes de que el 2019 se vaya envió un mensaje en Instagram con su promesa para la temporada que viene.

Jean Deza fue confirmado como uno de los flamantes refuerzos de Alianza Lima con miras a la temporada 2020, año en el que los íntimos buscarán lograr grandes cosas en la Copa Libertadores y el torneo local.

“Quiero agradecer a Alianza Lima por esta increíble oportunidad en mi carrera. Ahora, a trabajar muy duro para lograr los objetivos. También quiero agradecer al club UTC por todo y a la ciudad. Siempre los llevaré en mi corazón. Gracias y vamos por masss. Arriba Alianza”, señala la publicación de Jean Deza en redes sociales.

Jean Deza espera consolidarse en Alianza Lima y volver a tentar la posibilidad de regresar al fútbol europeo. Con ello, tentar a futuro un lugar en la Selección Peruana, comandada por el profesor Ricardo Gareca.

Jean Deza sumó 2416 minutos en cancha durante 32 partidos, de los cuales 28 fueron de titular con UTC. El exatacante del plantel cajamarquino fue pieza clave en cada encuentro del campeonato, no solo para marcar goles (anotó seis), sino también para generar situaciones de peligro en zona contraria.

Alianza Lima tiene un gran reto este 2020. Luego de perder dos finales consecutivas, los íntimos están más que concentrados en llegar hasta el final y llevarse el título, pero no es el único objetivo de este año. Para esta nueva edición de la Copa Libertadores esperan tener un mejor desempeño en su serie, donde competirá contra Nacional de Uruguay, Racing Club y Estudiantes de Mérida.