Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Inti Gas venció 3-2 a San Simón y sigue como líder del Apertura

Los ayacuchanos sumaron 21 puntos en la tabla de posiciones. Hoy ganaron con dos goles de Carlos Orejuela y uno de Oliveira

Inti Gas venció 3-2 a San Simón y sigue como líder del Apertura

Inti Gas venció 3-2 a San Simón y sigue como líder del Apertura

Inti Gas recuperó la punta del Apertura. El equipo que dirige el argentino Carlos Leeb derrotó 3-2 a San Simón en Ayacucho en el cierre de la décima fecha del campeonato peruano. De esta forma, sumó 21 unidades y se sitúa en la cima del torneo con un punto de ventaja sobre Melgar de Arequipa.

El primer tiempo fue todo del equipo ayacuchano. El brasileño Fernando Oliveira abrió el marcador a los 18 minutos, mientras que Carlos Orejuela anotó un doblete (34' y 45') para irse al descanso tranquilo y con la punta en la cabeza.

No obstante, San Simón despertó en la segunda etapa y redujo la ventaja gracias a los tantos de Jesús Rey (56') y Carlos Zegarra (63'). De hecho, sobre el final del encuentro, el arquero Villasanti salvó a los ayacuchanos del empate tras una enorme doble atajada.

En la próxima jornada, Inti Gas visitará a Real Garcilaso en el Cusco. El equipo imperial viene de caer 2-1 ante Universitario en el Monumental. Melgar, segundo del torneo, irá a Chiclayo para medirse ante el Juan Aurich de Roberto Mosquera.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada