Irven Ávila: "Prefiero jugar la Libertadores con Cristal"
Irven Ávila: "Prefiero jugar la Libertadores con Cristal"
Redacción EC

tiene la idea muy clara. El delantero de se ve jugando la Copa Libertadores con el conjunto celeste y  descartó  que esta temporada vaya a jugar por  . Además sabe que este torneo internacional es una gran vitrina para volver al extranjero.

"Como profesional uno no puede negar nada. Yo quiero jugar la Copa Libertadores que es una vitrina,  me siento identificado con todos en Cristal porque ya son varios años. Si hablamos sobre un tema de mejoría, en este caso no hablaríamos de eso porque Alianza no va a jugar el torneo que Cristal sí lo hará”, dijo el delantero Irven Ávila.

La noticia de una posible llegada a Alianza sorprendió a Irven Ávila. El atacante aún no juega en el Torneo de Verano por qué estuvo lesionado. Por eso no disputó las dos primeras fechas. El ex LDU de Quito, se prepara al máximo para ganarse la confianza de José del Solar.

► 

"A través de los medios me enteré y me sorprendió  esta noticia porque nadie se comunicó con mi persona. Yo estoy cómodo en Cristal y si no jugué los últimos partidos fue por lesión. Ahora tengo que trabajar de la mejor manera para ser tomado en cuenta", agregó Ávila.

Sporting Cristal recibe este domingo a las 11:00 a.m. a la San Martín en el Alberto Gallardo. Los celestes vienen de empatar sin goles con Unión Comercio y de golear por cinco tantos a Alianza Atlético de visita. 

TAMBIÉN LEE...

No te pierdas

No te pierdas