Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Irven Ávila será jugador del Lobos BUAP la próxima temporada

Irven Ávila habría cerrado su pase al Lobos BUAP, así lo confirmó el vicepresidente de la institución mexicana, Francisco Dios

Irven Ávila habría cerrado su pase al Lobos BUAP, así lo confirmó el vicepresidente de la institución mexicana, Francisco Dios

Irven Ávila habría cerrado su pase al Lobos BUAP, así lo confirmó el vicepresidente de la institución mexicana, Francisco Dios. (Foto: USI)

Irven Ávila, delantero nacional y goleador de Sporting Cristal en esta temporada con 22 goles, será jugador del Lobos BUAP del fútbol mexicano en la las próximas horas. Así lo aseguró el vicepresidente de la institución azteca, Francisco Dios.

“A partir de 2018, los Lobos tendrán tres peruanos”, aseguró el vicepresidente en conversación con una radio local. Además, el mismo confirmó que la operación con el jugador se ha cerrado con éxito y el atacante jugará por su equipo el próximo año.

El ‘Cholito’ será el sexto peruano en recalar en la la Liga MX, pues ya se encuentran jugando  Pedro Gallese, Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Luis Advíncula y Pedro Aquino. Estos dos últimos se convertirán en sus compañeros de equipo.

Esta será la segunda experiencia de Irven Ávila en el extranjero durante  su carrera. El goleador ya había militado en LDU de Quito durante la última parte de 2016. En su paso por el cuadro norteño anotó un gol en trece duelos disputados.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada