Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Iván Bulos interesa a Estudiantes de Argentina para el 2016

Iván Bulos, delantero de Municipal, es evaluado por la directiva de Estudiantes de la Plata para ficharlo en el 2016

GONZALO VALENCIA @Gonza1504

Iván Bulos, ariete de Deportivo Municipal, está en los planes de Estudiantes de La Plata de la primera división de Argentina. El atacante es considerado como una de las principales alternativas para reforzar al plantel en el 2016.

“Yo había escuchado algo. Pero muy por encima nada más. Ahora me siento bien, he comenzado a jugar que era lo que más necesitaba, agarrar ritmo futbolístico que lo he adquirido nuevamente. Jugar en Argentina es una opción importante. Mis características de juego se adaptan a las del país (Argentina)”, dijo Iván Bulos en declaraciones a Radio Provincia de Buenos Aires.

Por su parte, el representante de Iván Bulos, Carlos González, confirmó a Deporte Total el interés. "Hemos tenido un acercamiento preliminar. Nada oficial aún. Estamos a la espera de una propuesta formal", aseguró. 

La posibilidad de contratar a Iván Bulos será analizado por la comisión directiva este viernes. Es la primera reunión formal que dará inicio a las negociaciones por el jugador peruano. El presidente del club de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, ve con buenos ojos esta posibilidad.

"Es una motivación extra para seguir en el camino, peleando. Creo que a final de año veremos las opciones pero es una de las mejores por todo lo que significa", agregó Iván Bulos.

Iván Bulos tiene contrato a préstamo hasta diciembre con Deportivo Municipal. No obstante, el jugador pertecene hasta junio del 2017 al Standard Lieja de Bélgica.

LEE TAMBIÉN


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada