Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Iván Bulos a un paso de campeonar en el fútbol chileno

El O'Higgins de Iván Bulos jugará de local ante Universidad Concepción por la última fecha del Campeonato Clausura chileno

Iván Bulos a un paso de campeonar en el fútbol chileno

Iván Bulos a un paso de campeonar en el fútbol chileno

El O'Higgins de Iván Bulos recibirá de local a la Universidad Concepción por la última fecha del Campeonato Clausura chileno. El partido será disputado a las 2:00 p.m. en el Estadio El Teniente de la ciudad de Rancagua.

Iván Bulos, que la fecha anterior anotó de cabeza, recalcó su buen momento con la camiseta del O'Higgins: "Estamos contentos por todo lo que fue el partido ante Cobresal y ganarlo de la manera que lo ganamos. Mi momento en O’Higgins es más que gratificante ya que vamos a llegar con chances en la próxima fecha y estamos confiados en todo lo que podamos hacer", explicó el ariete peruano a la ANFP.cl.

O'Higgins marcha primero con 28 puntos y depende de sí mismo para campeonar. Iván Bulos, que llegó esta temporada al equipo celeste, es consciente de lo cerca que están pero se mantiene sereno: "Sabemos que hemos peleado en cada paso que hemos dado y es por eso que estamos disfrutando el momento. Nos falta el paso más importante y estamos trabajando muy fuerte ya que por eso estamos peleando por un campeonato", agregó.

Por su parte, Universidad Concepción marcha sexto con 22 puntos y su única alegría es amargarle la celebración a O'Higgins.  

LEE TAMBIÉN


Tags Relacionados:

Iván Bulos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada