Redacción EC

La  de Alianza Lima ha despertado mucha expectativa, sobre todo para conocer a los nuevos jugadores grones que defenderán al equipo en el 2015. Y como desde hace semanas se viene especulando, Jean Deza y Carlos Ascues resultan los principales atractivos.

La cuenta de Facebook oficial de Alianza Lima compartió una imagen de su patrocinador Inkabet que enumera a 22 jugadores del plantel grone que estarán en la presentación, incluyendo a Jean Deza y a Carlos Ascues. Sin embargo, estos jugadores todavía no ficharon oficialmente por el equipo.

Según se supo, para que Jean Deza firme por el club hace falta un documento desde Francia que puede tardar algunos días, por eso es que desde Matute comentaron que la negociación "está al 90%". Con Carlos Ascues no fueron tan optimistas y se considera que el tema es más complicado que el de Deza.


¿Serán presentados esta noche? Según la fuente, eso dependerá del estado de ánimo de Susana Cuba. Es de suponer que su rigidez la llevaría a evitar el anuncio de un jugador que no tiene contrato firmado. Pero por otro lado está el interés comercial. Vale recordar que el año pasado permitió que se presente a Mauricio Montes, a pesar de que todavía no estaba liberado del Garcilaso.