Él sí jugará en Liga 2: Jean Deza fichó por Cultural Santa Rosa de Andahuaylas | Foto: TVPerú Deportes
Él sí jugará en Liga 2: Jean Deza fichó por Cultural Santa Rosa de Andahuaylas | Foto: TVPerú Deportes
Redacción EC

recibió el 2020 con la camiseta de en el brazo y con la ilusión de hacer un gran año para volver al fútbol internacional. Sus constantes indisciplinas lo apartaron del club íntimo y terminó jugando en Binacional. No obstante, el club de Juliana decidió no contar con el exUTC para la presente temporada. Meses después, tras no conseguir equipo en la Liga 1, el delantero llegó a un acuerdo para defender la camiseta del club Cultural Santa Rosa para disputar la Liga 2 en 2021.

MIRA: Alianza Lima en Liga 1 2021: FPF confirmó que el club de La Victoria ocupará el lugar de Carlos Stein en el torneo

Las imágenes fueron publicadas por la cuenta de TVPerú Deportes, donde se ve a Jean Deza, vestido con una camiseta de baloncesto y una gorra, posando con la indumentaria del equipo de Andahuaylas que disputará la Liga 2 en la presente temporada.

Asimismo, existe otra foto en la que se le observa firmando el contrato que lo vinculará a Club Cultural Santa Rosa por todo el 2021. Cabe destacar que la Liga 2 creció en expectativas por la presencia de Alianza Lima; sin embargo, Deza no podrá enfrentar a su ex equipo, ya que el club íntimo será reintegrado a la Liga 1 tras el fallo favorable del TAS.

En 2020, Deza llegó a Alianza Lima como uno de los flamantes refuerzos de cara a una temporada con Copa Libertadores y Liga 1. No obstante, antes de iniciarse el campeonato, el ‘Ratón’ fue captado por un programa de espectáculos, incurriendo en su primera indisciplina.

Tras ello, tres indisciplinas más terminaron por costarle su lugar en el equipo íntimo. Como se recuerda, Deza fue una de las causas por las que Pablo Bengoechea pidió salir de Alianza Lima. Tras estos incidentes, Binacional le brindó la oportunidad de mostrar su fútbol en la Liga 1; sin embargo, para este 2021 decidieron no contar más con él.

Para este 2021, Deza defenderá la camiseta del club Cultural Santa Rosa de Andahuaylas con la misión de conseguir el anhelado ascenso a la Liga 1 para la temporada 2022.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...