Jean Deza se unió a Binacional tras su breve paso por Alianza Lima. (Foto: Binacional)
Jean Deza se unió a Binacional tras su breve paso por Alianza Lima. (Foto: Binacional)
Redacción DT

Un día después de que se confirme su adiós como entrenador de Binacional, reveló algunas complicaciones que tuvo para trabajar en el equipo y también se dio tiempo para referirse al tema , otra vez protagonista de la noticia por hechos extradeportivos.

MIRA: Naomi, de la WWE, sobre Black Lives Matter: “Es un paso adelante en la búsqueda de una sociedad más justa”

“Vemos que tiene unas condiciones importantes con la pelota, pero le falta lo otro. Y eso no lo ayuda para que se pueda formar como buen futbolista. Eso no lo va a sentir ahora, sino que será más adelante, cuando se arrepienta del tiempo que perdió”, analizó el colombiano, en diálogo con Hora Punta, de

“Hay jugadores con los que uno habla y espera que ojalá se les quede algo en la cabeza. Son seres humanos, tienen sus errores, futbolísticamente es uno de los mejores de la Liga, pero su comportamiento no le ayuda. Si él se dedica a jugar, sería distinto”, añadió Torres, quien asumió el cargo de director técnico de Binacional en febrero pasado.


Por otro lado, Torres admitió que no pidió la incorporación del exjugador de Alianza Lima, pero que lo aceptó. “No lo pedí yo. Estábamos hablando con otros jugadores, finalmente se presentó lo de Deza. Acepté que él llegara, hablé con él y lo comprometí”, señaló.

Asimismo, el técnico enumeró las situaciones adversas que vivió en Binacional, explicando así por qué no pudo obtener los resultados esperados.

“No hemos entrenado, eso es mucho más grave a la hora de buscar el rol del equipo en la cancha. Nosotros tuvimos un equipo que empezó tarde los entrenamientos. Cuando llegamos a Lima teníamos apenas 18 días de entrenamiento con el equipo completo, luego vino una suspensión del equipo y no entrenamos durante 10 días. Después, yo me enfermé de COVID-19, estuve separado 14 días del equipo”, indicó.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Francia: así se enteró el PSG del positivo de Kylian Mbappé a COVID-19 | VIDEO

TAGS RELACIONADOS