El administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, se refirió al fichaje de Paolo Guerrero a la Universidad César Vallejo de la Liga 1 Te Apuesto.
LEE TAMBIÉN: Liga 1 Te Apuesto: FBC Melgar anunció la salida del entrenador Pablo De Muner
En el programa de YouTube ‘Se formaron las parejas’, fue consultado sobre si considera este incorporación como la más importante de la historia del fútbol peruano.
“Es importante. ¿Pero el más importante?, no lo considero así. Nosotros en la ‘U’ hemos traído a ‘Orejas’ Flores, Solano. O antes, Germán Leguía cuando llegó”, indicó Ferrari a Se formaron las parejas.
MIRA: Bruno Marioni sobre Carlos Zambrano: “Me expresó su deseo de incorporarse” | Liga 1 Te Apuesto
“De repente Teófilo Cubillas, César Cueto o Jefferson Farfán. Creo que sería injusto decir que ha sido el mejor en la historia”, sentenció el administrador del cuadro crema.
Jean Ferrari habló sobre el fichaje de Paolo Guerrero por César Vallejo. (Video: Se Formaron Las Parejas) Paolo Guerrero debutó oficialmente en nuestra liga el último sábado por la noche, en el empate 2-2 de la Universidad César Vallejo ante Cusco FC, por la sexta fecha del campeonato.
El capitán de la selección peruana abrió el marcador apenas a los 2 minutos, tras asistencia de Yorleys Mena.
MIRA: Programación confirmada: así se jugará la fecha 8 del Torneo Clausura de la Liga 1 Te Apuesto
El club trujillano se medirá esta semana a Sport Huancayo por Copa Sudamericana.
SOBRE EL AUTOR
La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo
Ver más