Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Jean Ferrari: "Vallejo es el mejor equipo del fútbol peruano"

Jean Ferrari, gerente deportivo club César Vallejo, considera que los 'poetas' son los mejores del campeonato

Jean Ferrari: Vallejo es el mejor equipo del fútbol peruano

Jean Ferrari: Vallejo es el mejor equipo del fútbol peruano

Para Jean Ferrari, el club César Vallejo es el mejor equipo del torneo local pese al mal arranque que tuvieron en el campeonato peruano y la eliminación de la Copa Libertadores ante Sao Paolo. El dirigente también se refirió al tema de hinchas en Trujillo y pidió no comparar a los ‘poetas’ con el club Carlos Mannucci de la misma ciudad.

“Es lo que pienso, es lo que sentimos como club y lo reafirmamos: somos el mejor equipo del fútbol peruano y lo tenemos que demostrar”, dijo el gerente deportivo de la Universidad César Vallejo, Jean Ferrari al programa “Blanco y Negro” de Radio Unión.

“Estamos convirtiéndonos en la mejor institución deportiva del Perú. En temas de resultados hemos tenido un mal arranque”, resaltó el dirigente.

Jean Ferrari afirma que los títulos para la César Vallejo vendrán como consecuencia. “Eso está dentro de lo palmarés.  Si bien es importante ganar títulos, tampoco es primordial para lo institucional. Los títulos van a llegar como consecuencia”.

Sobre la comparación entre César Vallejo y Carlos Manucci dijo: “Nosotros en ese aspecto no podemos entrar a compararnos. En Trujillo somos el equipo más ganador. Somos el único equipo en el Departamento de La Libertad que ha jugado torneos internacionales. Hoy Mannucci es un equipo de Segunda División. Los hinchas de vallejo son de 8, 9 años".

LEE TAMBIÉN:

Tags Relacionados:

César Vallejo

Jean Ferrari

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada