Jefferson Farfán agradeció muestras de apoyo en redes sociales: “Vamos avanzando, sintiéndonos cada día mejor” | Foto: AFP
Jefferson Farfán agradeció muestras de apoyo en redes sociales: “Vamos avanzando, sintiéndonos cada día mejor” | Foto: AFP

volvió a aparecer en redes sociales para agradecerle a sus seguidores por el apoyo mostrado mientras se recupera del coronavirus. Como se sabe, hace unos día, el Lokomotiv anunció que el peruano se había convertido en el primer jugador de la Premier League de Rusia en dar positivo por COVID-19.

MIRA: Vuelve la Liga 1: Joazhiño Arroé expresó su felicidad tras el anuncio del presidente Martín Vizcarra

“Gracias a todos x sus mensajes de apoyo y muestras de cariño. Una parte de todo esto es saber que tenemos a personas que nos apoyan y dan aliento siempre para seguir avanzando. Y desde aquí vamos avanzando, sintiéndonos cada día mejor y fuertes y con la mente siempre en positivo porque hoy fue un buen día, pero mañana será aún mejor porque Dios traza el camino y aquí seguimos fieles en ese trayecto. , fue el mensaje que dejó Farfán en su cuenta oficial de Instagram.

El pasado 16 de mayo, el presidente del Lokomotiv anunció la mala noticia: “Sí, contrajo el coronavirus. Está en Moscú. Todavía no ha sido hospitalizado, se está tomando una decisión de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades y los médicos. Le deseamos una pronta recuperación".

Por el momento, Jefferson Farfán se encuentra cumpliendo el aislamiento social obligatorio y todas las recomendaciones de los médicos para lograr su pronta recuperación.

Farfán se alistaba para volver

Jefferson Farfán estaba cerca de terminar su recuperación, luego de lesionarse durante la Copa América 2019. El atacante de la selección peruana se alistaba para la reanudación de la Premier League de Rusia.

Hasta aquí, la ‘Foquita’ no ha disputado un solo minuto con el Lokomotiv en el presente curso. No obstante, el delantero tiene un total de 24 conquistas desde que sumó a la institución en el 2017.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER