Claudio Pizarro terminó su carrera de futbolista profesional en el 2020. (Foto: AFP)
Claudio Pizarro terminó su carrera de futbolista profesional en el 2020. (Foto: AFP)
Redacción EC

En medio de la fiebre por la oficialización de como nuevo jugador de , , desde Alemania, saludó la vuelta de la ‘Foquita’. “Una de las cosas que me hubiera gustado, él puede hacer”, comentó en una entrevista vía Instagram con el periodista Renato Cisneros.

“Obviamente, es entendible, tiene su familia allá. Ya está en los últimos años en su carrera. Es importante que empiece a jugar en un club, para que llegue en buenas condiciones a un partido de la selección”, añadió Claudio Pizarro, quien hoy cumple el rol de embajador en Bayern Múnich.

MIRA: ¿Cuánto sabes sobre Jefferson Farfán? Responde la trivia y pon a prueba tus conocimientos
MIRA: Jefferson Farfán: “La decisión de volver estaba tomada, incluso si Alianza jugaba Liga 2”

El exdelantero de Alianza Lima consideró que Farfán cumple un sueño al anunciarse su arribo al elenco victoriano. “Es una de las cosas que siempre ha querido: retirarse en Alianza Lima. Y va a cumplir de alguna manera ese sueño. Yo no sé si él salió campeón con Alianza, pero sería lindo que pueda salir campeón con el club de sus amores”, señaló.

La felicidad de Farfán

“Era mi sueño y ahora, gracias a Dios, puedo cumplirlo. Alianza Lima es parte de mí, siempre lo ha sido y lo seguirá siendo. Por eso regreso para continuar cumpliendo sueños y los objetivos de la mitad más uno del país. ¡Arriba Alianza toda la vida!”, escribió Jefferson Farfán en su cuenta de Instagram, a manera de celebración.

Jefferson Farfán, autor de 183 goles y 106 asistencias en 575 partidos a nivel de clubes, vuelve a Alianza Lima tras vestir los colores de PSV Eindhoven (Países Bajos), Schalke 04 (Alemania), Al-Jazira (Emiratos Árabes) y Lokomotiv (Rusia).

El referente de la selección peruana, de 36 años, se encontraba sin equipo desde agosto de 2020, cuando se desvinculó del Lokomotiv Moscú.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas