‘Jeffri’ confirmó que estuvo cerca de ser jugador de Juventus, pero el Schalke no lo dejó ir. (Foto: Getty)
‘Jeffri’ confirmó que estuvo cerca de ser jugador de Juventus, pero el Schalke no lo dejó ir. (Foto: Getty)
Redacción EC

tuvo un gran paso por Alemania, donde jugó por , la ‘Foquita’ logró llegar a semifinales de Champions League con el equipo alemán y anotó 52 goles en 224 partidos. Sin embargo, ‘Jeffri’ no pudo dar el gran salto a un club importante de Europa, a pesar de que tuvo ofertas de Juventus, Arsenal y Bayern Múnich.

MIRA | Farfán sobre Raziel García: “Él tiene muchas ganas de ir a Alianza y es hincha”

El motivo por el cual, Farfán no pudo fichar por un grande de Europa, es debido a que en Schalke no lo quisieron vender, a pesar de que le ofrecían una buena suma de dinero.

“Cuando estuve por renovar con Schalke, ya estaba por acabar mi contrato, me llegaron las ofertas. Recuerdo que con la gente de Juventus nos reunimos al frente del estadio”, con Farfán en una entrevista para ESPN.

“No se llegó al acuerdo porque el club no me quería vender y en Schalke, la química con los hinchas, con el presidente, con los dirigentes, era como madre a hijo. Había mucha unión”, agregó la ‘Foquita’.

Posteriormente le consultaron sobre si estuvo cerca de fichar por Arsenal y Bayern Múnich, a lo que él respondió lo siguiente: “Me lo comentó mi empresario en algún momento, pero era complicado porque el Schalke se puso fuerte. Igual que con el Bayern Múnich, se puso fuerte y no me dejaron ir”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Jefferson Farfán habla de Gianluca Lapadula
Jefferson Farfán habla de Gianluca Lapadula https://www.americatv.com.pe/

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

TAGS RELACIONADOS