‘La foquita’ aprovechó el momento en recorrer el estadio Alejandro Villanueva junto a sus seres queridos. Foto: José Roja
‘La foquita’ aprovechó el momento en recorrer el estadio Alejandro Villanueva junto a sus seres queridos. Foto: José Roja
Redacción EC

La llegada de a alegró a más un hincha, puesto que disputará dos temporadas con el conjunto victoriano comandado por el profesor Carlos Bustos. Asimismo, con las otras incorporaciones, pelearán el campeonato nacional de la presente edición de la .

MIRA: ¿Cuánto sabes sobre Jefferson Farfán? Responde la trivia y pon a prueba tus conocimientos
MIRA: Jefferson Farfán regresó a Alianza Lima: el secreto del contrato perdido que selló un vínculo para siempre

Por otra parte, tras finalizar la presentación oficial a través de una conferencia de prensa, el delantero de la Selección Peruana aprovechó el momento y recorrió el estadios Alejandro Villanueva o más conocido como ‘Matute’ junto a sus familiares.

Tal como se pudo registrar por las cámaras de El Comercio, ‘Jeffry’ paseó de la mano de sus hijos por las inmediaciones del mítico estadio aliancista. Además, de llevar puesta la ‘mica’ de esta temporada.

¿Cuánto cuesta la camiseta de Alianza Lima?

Tienes dos opciones. La primera, es adquirir la camiseta sin sponsor, la cual cuesta 199.90 soles. Por otra parte, está la que posee los patrocinadores que auspicia al club. Esta tiene el precio de 229.90 soles.

Dónde comprar la camiseta de Alianza Lima

Ingresa a la página oficial de para comprar la ‘mica’ de la temporada 2021. Tras ingresar al link, encontrarás más detalles en la tienda blanquiazul.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más