Jefferson Farfán ingresó por Wilmer Aguirre en el Alianza Lima vs. Sport Huancayo. (Video: Gol Perú)
Jefferson Farfán ingresó por Wilmer Aguirre en el Alianza Lima vs. Sport Huancayo. (Video: Gol Perú)
Redacción EC

ingresó en el segundo tiempo del empate a cero entre y . La ‘Foquita’ saltó al campo con la esperanza de poder darle la victoria al cuadro blanquiazul, preocupando a Wilmar Valencia, entrenador del ‘Rojo Matador’, que le dio un curioso mensaje antes de que haga su ingreso.

MIRA: Alianza Lima vs. Sport Huancayo: Farfán pudo anotar el 1-0 pero su disparo se fue desviado [VIDEO]

A los 57′ del compromiso, ‘Jeffry’ esperaba que Wilmer Aguirre salga del césped para poder hacer su ingreso cuando, Wilmar se aproximó a él y le dijo: “Comenzaron los problemas. Jefferson, ¿por qué? Descansa mejor, hermano”, según reveló Javier Sáenz, reportero de GOLPERU.

La historia desató una que otra risa en las personas que se encontraban cerca al borde del campo. Incluso el DT no quiso que esta sea contada al aire en plena transmisión.

Farfán no le pudo cambiar la cara a Alianza

Jefferson Farfán tuvo la oportunidad más clara del partido para abrir el marcador; sin embargo, cuando se encontró de cara al gol, envió su disparo fuera de la portería defendida por Joel Pinto.

Los Blanquiazules disputaron su tercer partido de la temporada 2021 de la Liga 1. Igualaron en el estreno contra Cusco FC por 2-2 y en la siguiente presentación vencieron por 1-0 a la ‘Franja’, precisamente con la aparición estelar del experimentado atacante de 36 años.

Con el empate a cero ante Sport Huancayo, suman 5 puntos en al presente temporada del fútbol peruano y son quintos en el grupo B.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


No te pierdas