En una transmisión en vivo que compartió con Roberto Guizasola, Farfán habló sobre Jean Deza y tuvo palabras de elogio y espera pueda mejorar con el nuevo director técnico. | Foto: AFP/GEC
En una transmisión en vivo que compartió con Roberto Guizasola, Farfán habló sobre Jean Deza y tuvo palabras de elogio y espera pueda mejorar con el nuevo director técnico. | Foto: AFP/GEC
Redacción DT

Los jugadores peruanos no son esquivos a la cuarentena y en tiempos de han optado por utilizar la plataforma de Instagram y hacer transmisiones en vivo compartiendo anécdotas o vivencias que les dejó el fútbol. Asimismo, también se refieren a otros compañeros como Roberto Guizasola y que hablaron acerca del presente de y ‘la foquita’ tuvo palabras de elogio.

“Tiene tanta calidad y juega tan bien (...) ojala que vuelva a Alianza aunque no sé como está el tema de su contrato”, dijo Farfán ante las elocuentes respuestas de Roberto Guizasola que también destacaba el accionar de Jean Deza y lo apodaba como ‘el loco’.

Jefferson Farfán y Roberto Guizasola hablaron de Jean Deza en Instagram Live

Roberto Guizasola habló también del accionar de Jean Deza en el camerín: “El loco cuando no está la gente es el que avispera el gallinero (...) tu sabes que el loco le mete sabroso", declaró el popular ‘Cucurucho’ quien compartió equipo con el volante en 2019 defendiendo la camiseta de UTC.

EL COMERCIO RESUELVE DUDAS SOBRE EL CORONAVIRUS

¿Cuáles son los síntomas del nuevo coronavirus?

Entre los síntomas más comunes del covid-19 están: fiebre, cansancio y tos seca, aunque en algunos pacientes se ha detectado dolor corporal, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta y diarrea. Estos malestares pueden ser leves o presentarse de forma gradual; sin embargo, existen casos en los que la gente se infecta, pero no desarrolla ningún síntoma, precisó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además, la entidad dio a conocer que el 80 % de personas que adquieren la enfermedad se recupera sin llevar un tratamiento especial, 1 de cada 6 casos desarrolla una enfermedad grave y tiene dificultad para respirar, la gente mayor y quienes padecen afecciones médicas subyacentes (hipertensión arterial, problemas cardiacos o diabetes) tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad grave y que solo el 2 % de los que contrajeron el virus murieron.

¿Cómo se contagia el coronavirus?

La covid-19 se contagia por el contacto de una persona sana con otra que esté infectada. Esta enfermedad se propaga de persona a persona mediante las gotículas procedentes de la nariz o boca cuando el que se encuentra enfermo tose o exhala.

MÁS EN DT...

VÍDEOS RECOMENDADOS


No te pierdas