Jefferson Farfán dejó Perú para unirse al Lokomotiv (Foto: Reuters).
Jefferson Farfán dejó Perú para unirse al Lokomotiv (Foto: Reuters).

Jefferson Farfán terminó sus vacaciones y dejó Lima para dirigirse a Qatar. Allá, el plantel de Lokomotiv le espera para realizar los trabajos de pretemporada, pensando en el reinicio de la Premier League desde marzo.

El delantero de la selección peruana dejó un mensaje breve a Christian Cueva, quien dejaría el fútbol de Rusia. "Le deseo mucha suerte", dijo la 'Foquita' sobre la posible partida del volante rumbo a Independiente de Argentina.

Por otro lado, Jefferson Farfán partió con la mente puesta en lo que sucederá con Lokomotiv en los siguientes meses y prefiere pensar en la selección peruana cuando se confirme una nueva convocatoria.

Jefferson Farfán dejó Perú para unirse al Lokomotiv (Captura y video: América TV).

"Falta mucho todavía", señaló sobre la actividad que tendrá con la Blanquirroja. El equipo de nacional regresará a la acción en marzo cuando enfrente a El Salvador y Paraguay en duelos a jugarse en Estados Unidos.

Finalmente, Lokomotiv jugará tres encuentros en Qatar. Con Jefferson Farfán incorporado al plantel, el calendario es el siguiente: Zenit (22 de enero), Rostov (25 de enero) y Spartak (29 de enero).