Jefferson Farfán anotó gol y le dio la victoria a Alianza Lima ante Deportivo Municipal. (Foto: Alianza Lima)
Jefferson Farfán anotó gol y le dio la victoria a Alianza Lima ante Deportivo Municipal. (Foto: Alianza Lima)
Redacción EC

Jefferson Farfán vive horas felices, luego de hacer su estreno oficial de su segunda etapa con Alianza Lima. La alegría se completó con el gol y victoria sobre Deportivo Municipal, algo que le generó mucha emoción, la cual la explicó con palabras con una conmovedora publicación en Instagram.

“El fútbol te da de todo. Momentos duros como las lesiones y las derrotas sufridas. Pero también te da momentos hermosos como volver a jugar por el equipo de tus amores después de tanto tiempo y apoyar en el triunfo con gol incluido”, escribió Farfán, en una publicación que complementó con una postal suya de la celebración.

“No puedo expresar lo feliz que me encuentro de poder darle alegría a mi familia y a todos los aliancistas. Pero esta historia recién comienza y la escribe todo este increíble grupo con el que me toca compartir y empujar todos juntos hacia los objetivos que nos hemos puesto. Este equipo va para adelante y tiene aún mucho que dar. La historia la seguiremos escribiendo día a día. Arriba Alianza”, añadió Jefferson Farfán.

La emoción de Jefferson Farfán por su debut y gol con Alianza Lima.
La emoción de Jefferson Farfán por su debut y gol con Alianza Lima.

El atacante de la selección peruana fue suplente el reciente miércoles e ingresó a los 57′, en reemplazo de José Miguel Manzaneda. 26 minutos después, Jefferson Farfán apareció en el área y conectó un centro de Ricardo Lagos para firmar el 1-0 definitivo.

Tras alcanzar su primer triunfo en la Liga 1 2021, Alianza Lima se enfrentará este miércoles 14 de abril en el Estadio Alberto Gallardo, desde las 3:30 p.m. (hora peruana).


No te pierdas