Farfán se encontraba sin equipo desde agosto de 2020, cuando se desvinculó del Lokomotiv. (Foto: IG @jefferson_farfan_oficial)
Farfán se encontraba sin equipo desde agosto de 2020, cuando se desvinculó del Lokomotiv. (Foto: IG @jefferson_farfan_oficial)
Redacción EC

Emocionado y totalmente en familia se sintió este martes Jefferson Farfán en su presentación como refuerzo de Alianza Lima, tras decidir regresar en vigencia al equipo de sus amores y asumir una nueva experiencia en la Liga 1.

La ‘Foquita’ finalmente volvió a Matute y no pudo tener mejor compañía. Luego de ser recibido por Jaime Duarte y Waldir Sáenz, glorias del club, se juntó con su madre, hijos y otros seres queridos sobre el césped del estadio Alejandro Villanueva. Horas más tarde, celebró la reunión a través de Instagram.

Familia aliancista, de vuelta en casa”, publicó el atacante por la noche en la red social, junto a fotografías del momento inolvidable que vivió después de declarar ante la prensa por su retorno.

Esta decisión fue mía y en especial de mi familia, que es muy hincha de este equipo. Yo iba a volver a mi casa así juegue en Liga 2 o Liga 1”, había destacado Farfán en conferencia de prensa.

Waldir Sáenz, testigo presencial de la vuelta del ’10′, reveló que el referente de la bicolor “tenía sentimientos encontrados porque había un familiar muy importante que quería verlo con la camiseta blanquiazul”. “Eso llevaba a que la decisión sea por Alianza Lima y no por otro equipo”, reveló en diálogo con ‘Sobre el Verde’ de Depor.