Jesús Álvarez anunció su retiro tras jugar en la 'Noche Rosada'
Jesús Álvarez anunció su retiro tras jugar en la 'Noche Rosada'

El defensa , fichaje de para la temporada 2017, anunció este domingo su inesperado retiro del fútbol profesional a los 35 años. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter un día después de jugar en la 'Noche Rosada' frente al Chapecoense.

► 

"Solo un momento para agradecer a todas las personas que compartieron conmigo todos estos años. Fue un camino lindo aprendiendo de cada experiencia y cada ser humano. Disfruten de esta maravillosa profesión, sonrían, escuchen, aprendan, elijan y busquen su camino. Yo disfruté cada instante compartido con ustedes. Los abrazos mis amigos y colegas, los veo", publicó el 'Chasqui' Álvarez.

En febrero de este año, Jesús Álvarez fue presentado por el club rosado para afrontar la Segunda División junto a Johan Fano y Johnnier Montaño. Además, el ex defensor realizó la pretemporada con Sport Boys.

El debut del ex defensor fue en el Bolognesi de Tacna en el 2005. Luego, vistió las camisetas de Sport Áncash, Juan Aurich, Sporting Cristal, César Vallejo y Unión Comercio. Asimismo, fue convocado a la selección peruana para afrontar varias fechas de las Eliminatorias Brasil 2014.

LEE TAMBIÉN...