Joao Contreras: joven herido por rayo apareció en Copa Perú
Redacción EC

, el futbolista de 21 años que fue impactado por un rayo, apareció hoy en la cancha del estadio Mariscal Castilla de Huancayo en el que se reanudó el partido de semifinales de la entre Sport Águila y Fuerza Minera.

Con una sonrisa en el rostro y, por momentos con lágrimas en los ojos, Joao Contreras levantó las manos en señal de triunfo, recibiendo el apoyo y aplauso de sus compañeros de equipo de Sport Águila y del público asistente al escenario deportivo.

(Foto: Elkin Sotelo)

Joao Contreras llegó al estadio en una ambulancia, transporte en el que también abandonó el estadio Mariscal Castilla luego de unos minutos en el campo de juego. El futbolista no dio declaraciones a la prensa y estuvo acompañado por una enfermera.

El partido entre Sport Águila y Fuerza Minera había sido suspendido el día martes luego de que un rayo impactara en el campo de juego y afectara a Joao Contreras, a su compañero Julio Ríos y al juez de línea Abraham Loayza.

Hoy se reanudó el segundo tiempo del partido por la clasificación a la final de la Copa Perú. En la ida, Fuerza Minera venció 6-3.

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC